Los equipos marplatenses que intervienen en el Torneo Argentino A de fútbol ultiman detalles de cara a la última fecha de la Reválida de la Zona Sur.

 

En el predio de Cadetes, el plantel de Alvarado realizó una práctica liviana con algunos trabajos prácticos y algunos minutos de futbol. Aunque Darío Tempesta no confirmó las variantes ni los once titulares pero se sabe que el equipo estará integrado por futbolistas que no vienen teniendo minutos en el torneo.

 

Este viernes volverán a entrenar por la mañana en el predio de la Autovia 2 y sumarán minutos de fútbol. El plantel viajará el sábado por la mañana rumbo a Lincoln donde esperarán el día del partido.

 

Fabio Gimenez y Juan Manuel Rodríguez Rendón siguen entrenándose diferenciado y evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.

 

La próxima semana se unirán a sus compañeros para practicar con normalidad.

 

UNIÓN CON UNA DUDA

 

Unión hizo fútbol este jueves pero su DT no pudo definir la formación ya que Damián Luengo se resintió de una vieja lesión en la rodilla y colocó inmediatamente un estado de alerta en el cuerpo técnico.

 

El celeste jugará este domingo a las 15,30 ante Brown de Madryn por la última fecha de la reválida en el Minella con arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

 

Luengo sintió un pinchazo y de inmediato salió de la cancha: se lo atendió y por la tarde concurrió al consultorio del kinesiólogo David Villoria. “Molesta, espero llegar”, dijo el balcarceño. Su reemplazante, de no jugar, sería Diego Hidalgo.

 

Otro que salió con una molestia, aunque menor, es Matías Zbrun. Fue luego de una acción de juego pero seguramente llegará al partido.

 

Unión volverá a practicar este viernes por la mañana y allí habrá un panorama claro del probable equipo.



Siguiente Noticia "En términos de oficialidad habrá policía municipal antes de fin de año"

Noticia Anterior Scioli firmó decreto que puso en marcha cronograma electoral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario