Se llevó a cabo una charla abierta sobre el traslado de la Municipalidad a cargo del secretario de Gobierno, Marcelo Artime. La misma, organizada por el Programa Impulsar de Acción Marplatense, tuvo como sede la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad.

 

Asistieron más de 100 vecinos, además de funcionarios municipales, entre los que se encontraron el Director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández; la Directora de Tránsito, Claudia Rodríguez y la Directora General de Desarrollo Cultural, Ana Slavin.

 

Marcelo Artime explicó a los asistentes las bases del proyecto del traslado de la municipalidad, enfatizando la importancia de generar una nueva centralidad en la zona oeste de la ciudad de Mar del Plata, que es la que más ha crecido en los últimos años.

 

De esta forma, se favorecería el desarrollo de este sector, manteniendo el antiguo palacio municipal como un centro histórico y cultural. Asimismo, recordó la exitosa experiencia desarrollada en otras ciudades que han trasladado su edificio municipal, como Rosario y Salta.

 

El secretario de Gobierno brindó algunos detalles acerca del proyecto, que será desarrollado por un estudio de arquitectura suizo y construido con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

 

Una vez finalizada la charla, se respondieron consultas e inquietudes de los vecinos presentes, que se mostraron muy interesados en el proyecto y las ventajas que el mismo otorgará a la zona oeste de la ciudad.



Siguiente Noticia Insisten con un semáforo en el ingreso a Villa Marista

Noticia Anterior Cacerolazo 18 A: masiva protesta en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario