Este sábado a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, se iniciará el Ciclo de música conformado por semifinalistas y finalistas del programa televisivo “La Voz Argentina”, emitido por TELEFE durante el año pasado.

 

El músico, cantante y compositor Fernando Pernía tendrá a cargo la apertura y se presentará junto a Javier Alvarez Mujica en teclado y banda.

 

La inclinación de los géneros favoritos de Fernando son el rock, el blues y las baladas soul-rock. En esta presentación no sólo realizará los éxitos que interpretara en el programa sino también temas de su autoría.

 

Acerca de Fernando Pernía

Participante semi-finalista de La Voz Argentina
Nacido en Miramar. Dio sus primeros pasos en la música junto a los hermanos Andrés y Sergio Giménez, como baterista y cantante. A sus 16 años comenzó a tomar clases de guitarra.

 

Se unió a una banda de Heavy Metal local llamada” Sepulcro” como cantante y luego formó parte de otras bandas, entre ellas el Dúo “QUIMERA” junto a Mauricio Berterreche (tecladista y cantante), que duró aproximadamente 3 años y recorrió innumerables escenarios grabando también un material inédito que incluye covers del rock nacional clásico.

 

En 2007 se radicó en Mar del Plata. Nunca dejó de tocar en diversos proyectos junto a conocidos músicos locales como Alejandro Suarez, Maximiliano Escalante entre otros.

 

A principios de 2012 se presentó al casting del mencionado programa televisivo, concursando activamente hasta las semi-finales del certamen. Eligió formar parte del equipo de Miranda. Logró a través de este programa muy buena repercusión y ganó un público más fuerte y definido.

 

Actualmente lleva compuestas más de 15 canciones y prepara un nuevo material para la producción de su primer álbum solista. Asímismo se presenta activamente en diversos escenarios del país.



Siguiente Noticia Peñarol se adelantó en la serie de semifinales

Noticia Anterior El jefe de la policía aseguró que profundizarán el trabajo con el Municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario