Con consignas en contra de la corrupción, la inseguridad y para que no haya modificaciones o reformas en la Justicia y a la Constitución, miles de marplatenses protagonizaron la tercera protesta en los últimos siete meses.

 

Un nutrido grupo de personas se concentró en el Boulevard Marítimo y Las Heras, para luego marchar hasta el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre, con cacerolas y pancartas bajo la leyenda “Con la Justicia, no“.

 

Los manifestantes, en su mayoría grupos de familias, llevaban banderas argentinas y carteles con consignas en reclamo de seguridad y otros que decían “acá estamos los argentinos que decimos basta“.

 

Las plazas de las principales ciudades del país volvieron a convertirse en el escenario de protestas contra el gobierno nacional.

 

En Mar del Plata el punto de encuentro fue en Boulevard Marítimo y Las Heras y desde allí se movilizaron hasta el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre, donde cientos de marplatenses aguardaban el grueso de la columna de manifestantes.

 

 

A través de las redes sociales se pudo apreciar como los marplatenses seguían con detenimiento lo que sucedía en la zona céntrica de la ciudad y en las principales ciudades del país.

 

Allí los debates estuvieron a la orden entre los que apoyaban este tipo de protestas y quienes defendían las medidas impulsadas por el gobierno nacional.



Siguiente Noticia Diálogo con vecinos de Libertad acerca del traslado del municipio

Noticia Anterior Peñarol se adelantó en la serie de semifinales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario