La Prefectura Naval Argentina, como Autoridad Marítima con injerencia exclusiva y excluyente en la seguridad de la navegación, recomendó a todos los operarios de embarcaciones deportivas apegadas al servicio especial de guía de pesca, turismo aventura, ecoturismo, etc. que se acerquen a la dependencia local a fin de anoticiarse de las directivas y modalidades que deben reunir para navegar en regla.

 

Las actividades mencionadas deben llevarse a cabo contando con documentación respaldatoria otorgada por parte de dicha Fuerza de Seguridad, ya sea para el buque como para sus tripulantes.

 

A través de un comunicado indicaron que se debe solicitar el Certificado de Seguridad de la Embarcación, Dotación Mínima de Seguridad y el formulario de Rol de Despacho, entre otros trámites necesarios.

 

“Brinde un servicio de excelencia, apegado a la reglamentación vigente, aportando al turista o usuario, la imagen de confianza y tranquilidad exigida durante la travesía, evitando así opacar la jornada por la imprudencia o negligencia esquiva de las normas”, expresaron desde Prefectura Naval.



Siguiente Noticia ¿Qué opina del escándalo de lavado de dinero?

Noticia Anterior Fallo sobre la Ley de Medios dejó a la Presidenta "sin habla"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario