La Presidenta se refirió al fallo de Cámara conocido sobre la ley de Medios al mencionar que la dejó “sin habla, nunca se vio nada igual”.

 

“Me enmudeció”, indicó Cristina Fernández de Kirchner, quien habló en Casa de Gobierno tras inaugurar por teleconferencia un jardín maternal de la Fundación María de los Ángeles en la provincia de Tucumán.

 

La jefa de Estado aseguró además que “la ley de medios es la punta del iceberg, es la que demostró cómo se maneja todo esto”, en alusión a ciertos sectores del sistema judicial, a los que calificó como “una suerte de gueto”.

 

Cristina habla en Casa de Gobierno, en un acto en el que participan gobernadores y editores de publicaciones educativas.

Compartir
Artículo anteriorAnalizan medidas alternativas en caso que la gente no apruebe la Policía Municipal
Artículo siguientePrefectura convoca a guías de pesca y turismo aventura
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: