Los judiciales marplatenses realizaron una Asamblea en el Hall del Edificio Central de Brown 2046 para debatir sobre la propuesta presentada por el Ejecutivo.

 

Contando con la presencia de más de cien trabajadores se rechazó de forma unánime la oferta que consiste en un 26.5 % para los niveles 6 a 10, (15.5 % en Marzo, 9.5 en septiembre y 1,5% en diciembre).

 

Mientras tanto, este viernes a las 13, se realizará una nueva asamblea en Tribunales.

 

El resto de la propuesta que fue rechazada por la AJB fue del 24 % para los niveles 12 a 18.75 (14.3 en Marzo, 8.2 en Septiembre y 1.5 en Diciembre), funcionarios entre 23.3 y 23.8% y jueces 23.15%, también en tres cuotas.

 

Tanto el secretario general Departamental, Mariano Fernández, como el secretario gremial Provincial, Oscar Yenni, analizaron todos sus puntos y también la coyuntura a nivel provincial.

 

Luego de diversas intervenciones, siempre en el sentido de rechazar la propuesta, se resolvió elevar el siguiente mandato a la Comisión Directiva Provincial:

 

-Rechazar la oferta
-Convocar a un paro para la semana entrante con posibilidad de movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal
-Aumento en una sola cuota
-Equiparación de la Bonificación Especial (25%) a los Gastos funcionales de los Jueces de la Corte (40%)
-Respetar los porcentajes de la propuesta presentada oportunamente por el gremio

 



Siguiente Noticia Destacada participación de remeros del Náutico en Tigre

Noticia Anterior Alertan sobre la existencia de una chatarrería en el medio de una reserva forestal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario