La actividad, que es organizada por la Dirección de Tránsito junto a la Asociación Familiares Víctimas del Delito y la Asociación Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires (MiNU), se realizará este lunes 22 de abril, entre las 9 y las 13 en el Teatro Municipal Colón – Hipólito Yrigóyen 1665-.

 

La jornada “Sumá tu voz a la Seguridad Vial” está dirigido a adolescentes de 16 y 17 años, próximos a sacar el registro y pertenecientes a los colegios municipales.

 

Este programa tiene como objetivo primordial acercar la temática de la Seguridad Vial a jóvenes de una forma participativa y creativa, y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Banco Mundial Argentina y la Fundación Flechabas.

 

“Suma tu voz a la Seguridad Vial” es un proyecto que surge a partir de la experiencia de la ONG MINU en su trabajo cotidiano de capacitación y empoderamiento de los y las jóvenes, como estrategia para la construcción de una sociedad más justa, inclusiva, democrática y solidaria. En 9 años, han participado más de 30.000 estudiantes.

 

MINU es una Asociación Civil sin fines de lucro, compuesta por jóvenes, dedicada al desarrollo de programas que promuevan la inclusión y la participación de las y los jóvenes en la sociedad.

 

“Este es el punto de partida para invitar a todos aquellos colegios que quieran participar en estas jornadas de concientización a lo largo del año”, expresaron de la ong Familiares Víctimas del Delito.



Siguiente Noticia Habilitan nuevo lugar para tramitar el boleto estudiantil

Noticia Anterior "El discurso de los derechos y garantías debe provocar un cambio social y cultural"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario