La actividad, que es organizada por la Dirección de Tránsito junto a la Asociación Familiares Víctimas del Delito y la Asociación Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires (MiNU), se realizará este lunes 22 de abril, entre las 9 y las 13 en el Teatro Municipal Colón – Hipólito Yrigóyen 1665-.

 

La jornada “Sumá tu voz a la Seguridad Vial” está dirigido a adolescentes de 16 y 17 años, próximos a sacar el registro y pertenecientes a los colegios municipales.

 

Este programa tiene como objetivo primordial acercar la temática de la Seguridad Vial a jóvenes de una forma participativa y creativa, y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Banco Mundial Argentina y la Fundación Flechabas.

 

“Suma tu voz a la Seguridad Vial” es un proyecto que surge a partir de la experiencia de la ONG MINU en su trabajo cotidiano de capacitación y empoderamiento de los y las jóvenes, como estrategia para la construcción de una sociedad más justa, inclusiva, democrática y solidaria. En 9 años, han participado más de 30.000 estudiantes.

 

MINU es una Asociación Civil sin fines de lucro, compuesta por jóvenes, dedicada al desarrollo de programas que promuevan la inclusión y la participación de las y los jóvenes en la sociedad.

 

“Este es el punto de partida para invitar a todos aquellos colegios que quieran participar en estas jornadas de concientización a lo largo del año”, expresaron de la ong Familiares Víctimas del Delito.

Compartir
Artículo anterior“El discurso de los derechos y garantías debe provocar un cambio social y cultural”
Artículo siguienteHabilitan nuevo lugar para tramitar el boleto estudiantil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: