En una visita al Barrio El Sosiego, los concejales radicales Nicolás Maiorano y Maximiliano Abad detectaron un terreno que es utilizado para almacenar chatarra.

 

A la reunión, se sumaron más vecinos que no habían podido hacerse presentes anteriormente y plantearon otras situaciones que se presentan en el lugar.

 

Una de las mayores preocupaciones de los vecinos es un terreno del barrio que se encuentra repleto de chatarra y sobre el cual no pueden obtener una solución.

 

El concejal Maiorano manifestó que “nos parece un despropósito que el municipio no controle una situación como esta y que los vecinos de la zona tengan que convivir con una pila de chatarra semejante. Es inadmisible que en un barrio residencial se permitan este tipo de cosas. Esto tiene un solo culpable, el intendente Gustavo Pulti”.

 

Se indicó que el terreno mencionado es de gran amplitud, no cuenta con muro perimetral que evite la contaminación visual, teniendo únicamente un paredón frontal y un portón de rejas por lo que desde cualquier extremo se puede apreciar la inmensidad de las pilas de chatarra que se encuentra acumulada.

 

Al respecto, el concejal Abad manifestó que “el municipio tiene a su alcance las herramientas que necesita para responder a las necesidades de los barrios, pero como ya lo hemos denunciado en muchas oportunidades, esta gestión ha resignado el poder de policía en materia ambiental. Vamos a exigir que se ponga fin a esta irregular situación y que se le brinde a los vecinos una respuesta adecuada.”



Siguiente Noticia Judiciales marplatenses rechazaron oferta salarial

Noticia Anterior Un centenar de marplatenses beneficiados con el Plan FinEs

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario