Este viernes, a las 22, se presentará una nueva función de “Bodas de Sangre”, la última producción del Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La obra es una versión libre de Antonio Mónaco sobre el texto homónimo del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca.

 

El espectáculo ha sido nominado para los Premios Estrella de Mar 2013 Mejor Dirección marplatense (Antonio Mónaco) y mejor actuación femenina marplatense (Silvia de Urquia).

 

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural “El Séptimo Fuego”, ubicado en Bolivar 3695.

 

La obra se propone indagar sobre lo luminoso del amor y lo tenebroso de la muerte, ambos elementos conjugados desde el mismo título de la obra.

 

Cuenta con la actuación de Silvia de Urquia, Agustina Anzoátegui, Damián Chiurazzi, Marcela Cardoso, Agutín Barovero, Beatriz Moriondo, Paula Costa y Antonio Mónaco, quién a su vez dirige la Puesta en Escena asistido por Santiago Maisonnave.

 

Según su director, la obra busca interpelar a los espectadores frente a la situación actual del país y el mundo. “Cuando los paradigmas económicos, sociales, morales y culturales están puestos en duda, García Lorca nos propone este bello y vigoroso material para una profunda reflexión”.

 

El Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata inicia sus actividades públicas el 17 de enero de 1991. Durante esta historia de trabajo ininterrumpido, ha merecido cincuenta y tres nominaciones para el premio Estrella de Mar, de las cuales dieciséis fueron premios efectivamente conseguidos, además de otras distinciones provinciales y nacionales.

 

Más información: http://teatrodelauniversidad.blogspot.com.ar/



Siguiente Noticia Scioli pidió por “más seguridad democrática” y defendió la policía comunal

Noticia Anterior Feria de alimentos saludables en el PAMI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario