El próximo viernes 19 de abril, entre las 9 y las 14, se llevará a cabo la Feria de alimentos saludables, frente a la sede del PAMI Mar del Plata, en la esquina de Balcarce y Salta.

 

Esta Feria es un espacio de encuentro e intercambio de productos frescos y artesanales y tiene como objetivos la promoción y consolidación de la Agricultura Familiar y Producción Artesanal en grupos asociativos en la Ciudad y su área periurbana, la participación e integración de los afiliados y la comunidad como titulares de derecho, facilitando el acceso a la compra de productos frescos, de calidad y a un precio justo e Impulsar el consumo responsable de productos saludables.

 

El Director Ejecutivo de la UGL XI – PAMI Mar del Plata, Dr. Fernando Alí, invita a todos los afiliados y a la comunidad en general a acercarse a los puestos de la Feria para poder adquirir frutas, verduras y pescado de gran calidad y a buenos precios.

 

La Feria de Alimentos Saludables está organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, PAMI Mar del Plata y la Secretaria de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Compartir
Artículo anteriorConcejales del FpV a favor de la democratización de la Justicia
Artículo siguiente“Bodas de Sangre” en el Centro Cultural Séptimo Fuego
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: