Lanús, que finalizó segundo en la etapa regular, recibirá a Peñarol de Mar del Plata, el tricampeón vigente, en la apertura de la serie (al mejor de cinco partidos) de los play offs de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2012-13.

 

El encuentro se desarrollará en el estadio Antonio Rotili, a las 21, y será dirigido por Alejandro Chiti, Diego Rougier y Rodrigo Castillo.

 

El `Granate´ arribó a esta instancia, tras `barrer´ a Atenas de Córdoba por 3 a 0, mientras que el `Milrayitas´ lo hizo al imponerse a Quimsa de Santiago del Estero, por 3 a 1.

 

En el historial de la temporada, Peñarol marcó una clara superioridad, pues se adjudicó los cuatro enfrentamientos: 91-90, 84-65, 88-84 y 78-62, sucesivamente. El último triunfo del quinteto dirigido por Silvio Santander data de enero de 2012 (93-83).

 

Hoy estarán frente a frente la mejor defensa; Lanús (concede 72,6 puntos) y el mejor ataque; Peñarol (promedia 82,6).

 

El equipo local llega estimulado por la muy buena actuación en la sexta edición de la Liga de las Américas disputada en Puerto Rico, donde empató el primer puesto con Pinheiros de Brasil, pero quedó segundo por haber perdido el partido jugado entre sí.

 

En el conjunto local se anuncia la participación del ala pivote William Mc Farlan, quien se está recuperando de un esguince en el tobillo derecho.

 

Mientras que el entrenador de la entidad marplatense, Sergio Hernández, tendrá a todos sus componentes a disposición.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

El Club Peñarol informa el sistema de venta de entradas para el público visitante en los primeros dos juegos de las Semifinales de Liga Nacional de Básquet vs Lanus este jueves y sábado.

 

El Club Peñarol acordó que las 200 populares que el Club Lanús le cedió para su público para los primeros dos juegos Semifinales de LNB, se venderán únicamente en las ventanillas del Estadio Antonio Rotilli de Lanús.

 

Sólo se pueden adquirir los tickets correspondientes al día de juego al que están asistiendo, es decir, en el momento previo a ingresar al Estadio. No se podrán comprar el día jueves las entradas del sábado.

 

Por eso el Club Peñarol aclara que NO se venderán entradas en su Sede Social, algo que nunca estuvo en consideración de la dirigencia.

 

Las entradas para el 3er juego (miércoles 24) y el hipotético 4to (viernes 26), ambos en Mar del Plata se pondrán a la venta a partir del lunes en la Sede Social del Club Peñarol.



Siguiente Noticia Concejales del FpV a favor de la democratización de la Justicia

Noticia Anterior Diputados aprobó y envió al Senado tres proyectos de la reforma judicial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario