Con consignas en contra de la corrupción, la inseguridad y para que no haya modificaciones o reformas en la Justicia y a la Constitución, miles de argentinos se preparan para manifestarse, en lo que se podría considerar la continuación a la protesta del 18N el año pasado.

 

Las plazas de las principales ciudades del país volverán a convertirse en el escenario de protestas contra el gobierno nacional.

 

En Mar del Plata el punto de encuentro será a las 19 horas en Boulevard Marítimo y Las Heras y desde allí se movilizarán hasta el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre.

 

Si bien la convocatoria no es de carácter partidario, agrupaciones civiles, vecinales, judiciales y dirigentes políticos de la oposición coincidieron en consignas contra la corrupción y la inseguridad, tal es el caso del Presidente del FAP, Hermes Binner que en un comunicado en el cual expresó que “es necesario defender las instituciones del país en la calle y en las urnas”.

 

De esta manera, desde las redes sociales esperan que, desde los puntos más importantes del país, la manifestación tenga una importante convocatoria.

 

En Rosario, la manifestación se concentrará en torno al Monumento a la Bandera, en Córdoba será en un parque frente a un shopping, en Villa Carlos Paz frente al reloj Cucú, en Bariloche en el Centro Cívico y en la capital de Santa Cruz, en la esquina de las calles San Martín y Néstor Kirchner.

 

Uno de los lugares que merecerá mayor atención es la provincia de Buenos Aires donde se espera que se concentre la atención de los vecinos en los reclamos de inseguridad.



Siguiente Noticia EDEA informa sobre cobro de facturas

Noticia Anterior La CGT regional se reunió con el ministro de Trabajo provincial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario