Este viernes, desde las 19, continuará el Ciclo Arte por la No Violencia. Se trata de un encuentro cultural en el que participan artistas de distintas disciplinas: músicos, poetas, cuentacuentos, fotógrafos, dibujantes, pintores, escultores, etc.

 

Se realizará en el Espacio Cultural Metro, Balcarce 3245. La entrada consiste en alimentos para el Comedor Amiguitos de Parque Peña.

 

Participarán desde lo musical la cantante local Claudia Sanchez y el Dúo Similar, pintarán en vivo los artistas Cristian Garcia, Valeria Zurita y Joel Tomás.

 

Griselda Olea coordinará un taller de arte para chicos y adolecentes. Además habrá una exposición fotográfica de la artista Sabrina Spadari y se leerán y recitarán textos y poesías a cargo de Catalina Gala Carmona.

 

Los objetivos son generar espacios no-violentos de encuentro, de intercambio y de participación, difundir las diferentes expresiones artísticas y realizar acciones solidarias y de reciprocidad apoyando a sectores de la comunidad mas necesitados.

 

Para este viernes la entrada consistirá en alimentos o útiles escolares para el Comedor Amiguitos de Parque Peña.

 

El Colectivo x la No Violencia está conformado por Organizaciones Sociales e Individuos que cotidianamente trabajan desde distintas áreas por hacer retroceder las condiciones que generan violencia y que en diferentes formas se expresan en el campo individual y social.



Siguiente Noticia Cámaras de Seguridad permitieron asistencia rápida en siniestro de tránsito

Noticia Anterior Consulta popular podría usar el voto electrónico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario