Este miércoles por la mañana Turismo Mar del Plata recibió en su sede a un grupo de 40 jubilados de la ciudad de Gaiman -ubicada en el valle inferior del río Chubut, en la Patagonia Argentina-.

 

Los visitantes disfrutaron de una cálida bienvenida en la que se presentó un video y se les brindó una charla informativa acerca de las características históricas y actuales de Mar del Plata.

 

Además, se les entregó material promocional de la ciudad -que incluye guías turísticas, postales, folletos, planos y el DVD proyectado en el encuentro-.

 

Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, recibió al grupo de jubilados y mencionó que ellos “en su mayoría nunca habían salido de su ciudad y no conocían Mar del Plata, y por lo tanto para nosotros es un honor y un orgullo poder recibirlos y contarles nuestra historia -que en algunas cuestiones coincide con la de su ciudad, como por ejemplo en que ambas localidades fueron fundadas en el mismo año-”.

 

Méndez agregó que “Gaiman es una ciudad muy pequeña y la verdad que los jubilados de allí sintieron con mucho agrado este recibimiento por parte de Turismo Mar del Plata. El reconocimiento que llevamos a cabo tiene que ver con agasajarlos por haber elegido Mar del Plata la primera vez que salen de su ciudad. Ahora la van a recorrer y conocer, y por ello les proporcionamos material turístico”.

 

El grupo de jubilados permanecerá en nuestra ciudad hasta el fin de semana y disfrutará de diferentes actividades que estarán acompañadas por un coordinador turístico. Ya visitaron la Catedral y el centro de la ciudad, y entre las visitas guiadas que están programadas conocerán la Sierra de los Padres.



Siguiente Noticia Consulta popular podría usar el voto electrónico

Noticia Anterior La Iglesia de Mar del Plata reunió más de $250.000 para damnificados de La Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario