El pasado fin de semana se dieron a conocer los resultados de la colecta extraordinaria que se realizó en la diócesis de Mar del Plata en favor de los hermanos inundados de La Plata.

 

El monto alcanzó la suma de $257.336,60 que ya fueron acreditados en la cuenta de Cáritas La Plata, esto permitirá a la institución poder ayudar a las familias damnificadas a través de la compra de distintos materiales sumamente necesarios para poder salir adelante de esta crisis y en especial cuando muchos regresen a sus casas.

 

“Con inmensa alegría quiero agradecerles la generosidad que han demostrado en la colecta extraordinaria que les solicité realizar para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata y los alrededores. Les solicito especialmente a los párrocos y responsables de comunidad que les transmiten a todos los fieles mi más sincero agradecimiento”, expresó el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino en un comunicado a todos los párrocos y fieles de la diócesis.

 

“El Señor los bendiga y continúe fortaleciendo en ustedes la fe que se expresa en la caridad” concluyó el pastor de la Iglesia Católica local.

 

Cabe destacar que dicho monto, se obtuvo de las colectas que se realizaron a la salida de las misas de todas las parroquias de la diócesis, el fin de semana del 6 y 7 de abril y también de alcancías que se colocaron en los colegios católicos; de esta manera, muchos pudieron colaborar con los hermanos que están sufriendo en La Plata.



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata recibió a jubilados de Gaiman

Noticia Anterior “El mercado inmobiliario acumula 12 meses de caída constante"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario