Un pai umbanda fue asesinado de un tiro frente a su mujer durante un aparente intento de robo en un casa del barrio Peralta Ramos Oeste, informaron fuentes policiales.

 

El pai umbanda fue identificado como Hernán Alonso, de 33 años, y padre de cuatro hijos.

 

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 21, en una vivienda de la calle San Salvador al 6100, cuando tras haber ingresado el hijo del pai umbanda a su casa, dos delincuentes que iban a bordo de una moto, detuvieron la marcha e ingresaron a la casa aprovechando que la puerta estaba abierta.

 

Uno de los ladrones, al entrar, se topó con la esposa del pai y forcejeó con ella, momento en que Alonso, al escuchar los gritos, corrió hacia donde estaba su mujer y se trabó en lucha con el delincuente.

 

Las fuentes dijeron que el asaltante tenía una pistola en la mano y disparó a la ingle de Alonso, quien quedó tendido en el piso gravemente herido.

 

El delincuente huyó junto a su cómplice a bordo de la moto de alta cilindrada mientras efectuaron dos disparos, que no lesionaron a nadie, añadieron los voceros.

 

El pai umbanda fue trasladado en un móvil policial que rápidamente llego al lugar al hospital Interzonal de Mar del Plata, aunque llegó muerto.

 

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaria 12 y el fiscal de turno de Mar del Plata, Juan Pablo Lodola, quien indicó que todo indicaría que se trató de un intento de robo “al voleo”, aunque aclaró que aún no descarta ninguna otra hipótesis.

 

Télam



Siguiente Noticia Unión entrenó en Marista pensando en la "final" del domingo

Noticia Anterior Sebastián Rambert dirigió la primera práctica como DT de Aldosivi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario