En la madrugada de este martes se formalizó el vinculo entre el Club Atlético Aldosivi y Sebastián Pascual Rambert para que se haga cargo de la conducción técnica del equipo marplatense en la Primera B Nacional.

 

Durante la mañana, en el predio Salvador Vuoso, el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, fue el encargado de presentar al nuevo DT frente al plantel.

 

En su primera incursión como director técnico de un plantel profesional, el ex jugador de Independiente y Boca y ex ayudante de campo de Ramón Díaz, estará acompañado por Santiago Rodríguez, como ayudante de campo, y Diego Fraga, como preparador físico.

 

Rambert debutaría en el banco del Tiburón el próximo fin de semana ante Ferro Carril Oeste.

Compartir
Artículo anteriorSe viene el IV Seven de rugby intercarcelario 2013
Artículo siguienteMatan a pai umbanda frente a su esposa en intento de robo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: