Dentro del Programa denominado “El Rugby como herramienta de trabajo penitenciaria” se llevará a cabo en la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán, Ruta 88 Km 7,5 una serie de partidos de Rugby con motivo de celebrarse el “IV Seven Intercarcelario Batán 2013” el día viernes 19 de abril, a partir de las 13 horas.

 

Para tal evento participarán alrededor de 100 internos de diversas cárceles de la provincia, las Unidades Penitenciarias Nº 6 de Dolores, Nº 9 de La Plata, Nº 23 de Ituzaingo, Nº 48 San Martín, Nº 54 San Isidro, Nº 47 San Martín, Nº 45 Melchor Romero y Nº 15 de Batán como anfitriona.

 

Por la mañana se llevará a cabo un “Taller de operadores, profesores y entrenadores de Programas Carcelarios de Rugby”, donde se debatirá sobre la marcha de los programas de Rugby en las cárceles bonaerenses y para fijar las bases para el lanzamiento de una red nacional de Rugby carcelario.

 

Por la tarde los equipos divididos en dos modalidades, Mayores y Jóvenes Adultos disputarán 9 partidos de 20 minutos cada uno. Al respecto del Programa de Jóvenes Adultos, esta será la primera vez que internos de 18 a 21 años participan de un evento deportivo de estas características.

 

Para finalizar se realizará entrega de medallas, presentes y recordatorios, y se cerrará el evento con el clásico tercer tiempo entre los internos y los invitados.



Siguiente Noticia Sebastián Rambert dirigió la primera práctica como DT de Aldosivi

Noticia Anterior La Iglesia advirtió que el avance sobre la Justicia puede debilitar la democracia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario