UPCN de San Juan, bicampeón actual, venció anoche como visitante por 3 a 2 a Buenos Aires Unidos de Mar del Plata, primero en la fase regular, en el segundo cotejo de la serie final de la Liga Argentina de Vóleibol, prevista al mejor de cinco, para poner la definición del torneo match point a favor de los dirigidos por Fabián Armoa.

 

Los parciales del triunfo del equipo que conduce Fabián Armoa fueron los siguientes parciales: 25-22, 21-25, 29-31, 25-19 y 15-13, en un cotejo jugado en el “Coloso del Parque Luro”.

 

En el primer partido jugado el lunes en el mismo escenario, también se había impuesto UPCN sobre el conjunto de Waldo Kantor por 3 a 1, con parciales de 21-25, 26-24, 25-21 y 25-15.

 

El encuentro estuvo suspendido unos minutos en el quinto set por incidentes entre los protagonistas, cuando el resultado del match estaba 10-7 a favor de los sanjuaninos.

 

Producto de los incidentes fueron expulsados el jugador Pablo Meana, quien estaba en el banco de suplentes de Buenos Aires Unidos, y el preparador físico de UPCN, Leonardo Lardone.

 

La eliminatoria continuará el lunes venidero en el Aldo Cantoni de San Juan, que podría ser la sede del cuarto encuentro, el martes 23, en caso de ser necesario.

 

Si la llave demanda un quinto y último encuentro, se llevará a cabo en Mar del Plata, el lunes 29 de este mes.

 

UPCN, campeón de las últimas dos temporadas, está animando la final por cuarto año consecutivo, pues en 2009-10 la perdió con Bolívar, a quien eliminó recientemente en semifinales.

 

Buenos Aires, que se incorporó a la competencia hace tres temporadas, busca su primer título en la máxima competencia del vóleibol masculino nacional.



Siguiente Noticia "Es peligrosa la autonomía total de la policía en los municipios"

Noticia Anterior MDQ 06 marcha quinto en el Metro “C” del hockey masculino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario