El equipo de Pablo Rasinsky, después del triunfo del pasado domingo, se mantiene con cuatro unidades cerca de los dos líderes, Quilmes High School “B” y Gimnasia y Esgrima de Rosario. El próximo domingo recibirán a SITAS (Sociedad Italiana de Tiro al Segno) en el Sintético Panamericano.

 

Después de dos fechas disputadas en el Torneo Metropolitano “C”, MDQ 06 Hockey Club está preparando lo que será la tercera presentación del año el domingo próximo en condición de local ante SITAS.

 

El conjunto de Pablo Rasinsky cosechó cuatro puntos en la competencia después del empate inicial ante Porteño y del reciente triunfo ante Berazategui en el Sintético Panamericano. De todas maneras, el entrenador pretende mantener en cancha el mismo esquema y los mismos jugadores, para lo cuál deberá esperar el resto de la semana de entrenamientos.

 

Si sabe que momentáneamente no podrá contar con uno de los que sería defensa central titular en el conjunto marplatense, Gabriel Fernández, que por cuestiones personales se perderá las primeras fechas del evento. Esto, teniendo en cuenta que además no contará con Tomás Puglisi hasta la quinta fecha, hará que seguramente siga con Carlos Domecq y Joaquín Puglisi en la última línea.

 

Delante tendrá a SITAS, un conjunto que viene de empatar con Porteño, casualmente el primer rival de los marplatenses, y en su presentación inicial perdió ante Quilmes High School “B”, uno de los candidatos a pelear por el ascenso, por 4 a 0. Todavía no ha convertido goles en el certamen.

 

Será un momento importante para conseguir tres puntos más en casa y meterse definitivamente en la lucha por las primeras colocaciones de un campeonato que promete ser muy competitivo.



Siguiente Noticia BAU volvió a perder y los sanjuaninos están match point

Noticia Anterior “Es un Gobierno que demostró que nunca se puede confiar en la buena fe”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario