Personal de Tránsito Municipal procedió a labrar las actas correspondientes a vehículos que habían sido estacionados sobre una obra en plena ejecución en la zona de Alvear entre Garay y Castelli.

 

Inspectores de Vialidad municipal detectaron que las vallas instaladas en el sector de obra de reparación de cordón cuneta, acción que se está desarrollando en varios barrios de la ciudad y que insume una inversión de 36 millones de pesos, habían sido corridas.

 

Por la acción de los conductores se produjeron algunos daños en las losetas de hormigón que aún se encontraban frescas debido al poco tiempo transcurrido desde su realización.

 

Como consecuencia, el personal municipal procedió a realizar las actas correspondientes por estacionar en un lugar -señalizado- donde se está desarrollando una obra pública.

Compartir
Artículo anteriorLazos perversos, el mejor thriller llega a los cines de Mar del Plata
Artículo siguiente“Es un Gobierno que demostró que nunca se puede confiar en la buena fe”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: