Lazos perversos (Stoker)

 

El tremendo director coreano Chan-wook Park (Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance, Sympathy for Lady Vengeance) filma su primera película en América y en inglés dirige a Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode, en algo así como una reinterpretación de La sombra de una duda.

 

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.

 

India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.

 

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

 

Todos los días: 17:30 – 19:40 y 21:50 hs.

Sábado y domingo también: 15:20 hs.

Viernes y sábado también: 00:00 hs.

 

 

 

Jugando por Amor (Playing for Keeps)

 

El director Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, Siete Almas, Ricordati di me, El último beso), reune en su nueva película a Gerard Butler, Jessica Biel, UmaThurman, Catherine Zeta-Jones y Dennis Quaid, en esta comedia.

 

George Dryer, un ex jugador profesional de fútbol en Europa, vive sin un centavo en McLean, Virginia. Ha llegado a este pequeño pueblo suburbano para reiniciar la relación con su hijo de 9 años, Lewis, a quien ha visto esporádicamente desde que se divorció de su madre Stacie.

Aunque ha cometido muchos errores en el pasado, George desea enmendar la relación por el bien de su hijo y conseguir un trabajo que le permita vivir cerca.

Stacie convence a George de convertirse en el entrenador del equipo de fútbol de Lewis. Ninguno de ellos se imagina la atención que recibirá George de los padres de los chicos en el equipo.

 

Todos los días: 17:20 – 19:35 y 21:50 hs.

 

 

 

 

 

 

21, la gran fiesta (21 & Over)

 

 

Un prometedor estudiante es arrastrado por sus dos mejores amigos de la infancia a celebrar a lo grande su cumpleaños número 21, a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la universidad de medicina. Pero una cerveza lleva a la otra, y como cabe esperar, la cosa va a desmadrarse hacia una espiral de accidentes, caos y libertinaje, que los llevará a una situación que ninguno de ellos olvidará jamás.

 

Todos los días: 18:10 – 20:30 y 22:30 hs.

Sábado y domingo también: 16:00 hs.

Viernes y sábado también: 00:40 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Multan vehículos estacionados sobre una obra de cordón cuneta

Noticia Anterior EDEA anuncia cortes programados en Santa Clara y Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario