En el marco de las diversas reuniones que se vienen desarrollando esta semana por el proyecto de la Policía Municipal, este martes fue el turno de presentar al flamante director del equipo técnico que diseñará el proyecto con los bloques de concejales de la oposición.

 

El intendente municipal Gustavo Pulti junto al doctor Alberto Binder y a funcionarios municipales, se reunieron con los concejales del bloque Frente para la Victoria y luego fue el turno de los ediles del bloque de la Unión Cívica Radical.

Compartir
Artículo anteriorInundaciones: McDonald’s y La Casa Ronald se unen a la Cruz Roja
Artículo siguienteEl Banco Provincia trabaja en la adecuación al Código de Publicidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: