Se realizó el “XXVI Workshop AAAVyT Mar del Plata y Sudeste”, del cual participaron personal y titulares de agencias de viajes y turismo de distintos lugares del país. Turismo Mar del Plata acompañó a la asociación organizadora y promocionó la ciudad en uno de los stand.

 

En esta edición, organizado en el Salón Alfonsina del Hotel UTHGRA, estuvieron presentes más de 60 expositores de diferentes rubros vinculados a los operadores turísticos, hoteles, entes de turismo de la zona y de otras partes del país -como Mendoza, La Rioja y la Costa Atlántica- y todo tipo de prestadores de servicios turísticos.

 

Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, destacó que “nuevamente estamos acompañando a la AAAVyT -regional Mar del Plata- en sus Workshops, y vemos que hay mucho movimiento y participación de los operadores turísticos mayoristas y minoristas de la región”.

 

Méndez mencionó además que “en este encuentro es muy importante destacar que están presentes ciudades como Mendoza, Tandil, Pinamar, Villa Gesell y Rosario, participando activamente durante toda la tarde”.

 

“Es fundamental empezar a promocionar y difundir las distintas alternativas que tiene Mar del Plata y toda la región, y ello implica acompañar a un sector fundamental del turismo como lo son los agentes de viajes. Por eso es que desde Turismo Mar del Plata apoyamos estas iniciativas que conllevan tanto esfuerzo para una asociación” agregó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

 

El Workshop que organiza la AAAVyT Mar del Plata y Sudeste es un encuentro de comercialización al que asisten agencias de Mar del Plata y de la zona para contactar a expositores como una forma de generar negocios, pero también de capacitarse y de actualizarse al conocer las propuestas que se renuevan permanentemente.



Siguiente Noticia Docentes podrán denunciar presiones patronales a través de internet

Noticia Anterior Formarán agentes sanitarios dentro de cooperativas de trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario