El área de Vialidad y Alumbrado realizó un balance de los trabajos de instalación de alumbrado público semiespecial de los primeros meses del año.

 

Del informe se desprende que las tareas implicaron la instalación de 559 luces de 80 watts de sodio en distintos barrios del Partido de General Pueyrredon.

 

Al respecto, el presidente de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, Santiago Bonifatti, informó que “durante el primer trimestre hemos dado continuidad a la ampliación del parque lumínico público del Partido de General Pueyrredon con la instalación de 559 nuevos puntos de iluminación”.

 

Cabe consignar que, en lo que va del año, ya se han instalado luminarias en diversos barrios del Partido de General Pueyrredon como Autódromo, Bosque Peralta Ramos, Colinas de Peralta Ramos, Boquerón, General Pueyrredon, Hipódromo, Trinidad, Las Américas, Las Canteras, Libertad, Lomas del Golf, Los Tilos, Parque Camet y Chapadmalal, entre otros.

 

En el mismo sentido, Bonifatti agregó que “estos no son programas que hayan terminado, sino que por el contrario, en muchas oportunidades la ejecución del programa está hecho por etapas, donde intentamos llegar a todos los barrios que están en pleno crecimiento en el Partido de General Pueyrredon. Debemos destacar que la tecnología que se utiliza es el alumbrado semiespecial, donde se colocan luces de 80 watts de sodio, similares a las que se utilizan en toda la ciudad”.

 

“Además, en algunos de estos barrios, esta obra de colocación de luminarias se complementa con la extensión del tendido eléctrico”, añadió.

 

Por último, cabe consignar que la obra tiene un costo aproximado de 1.500.000 pesos y que en 2012 se colocaron 3400 nuevas luminarias en el Partido de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Ampliarán los controles oftalmológicos a los jardines de infantes municipales

Noticia Anterior Crean en la Provincia un nuevo registro de pacientes psiquiátricos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario