El sábado 27 de abril a las 21.30 subirá a escena en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el espectáculo “La noche del ángel”, escrita por el prestigioso dramaturgo italiano Furio Bordon y dirigida por Federico Luppi, quien también protagoniza la obra junto a la actriz y directora española Susana Hornos y el joven actor Nehuen Zapata.

 

Tras una exitosa temporada de presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, la obra narra la irrupción de un padre actor, encarnado en Federico Luppi, que conoció la fama en la casa de su hija (Hornos), una psicóloga que se escuda detrás de sus certezas teóricas.

 

La obra es una producción de Pablo Silva, con escenografía y vestuario de Nicolás Nanni y música original de Iván Nilson.

 

En “La noche del ángel”, un padre, viejo actor que cree que la vida transcurre en un escenario, invade por sorpresa, la casa de su hija. Ella, psicóloga, trata de controlar en cada momento sus emociones y turbación por su presencia.

 

La noche se convierte en un duelo intenso pero en sordina, donde ninguno de los dos quiere descubrirse. Sin embargo, la visita inesperada de un joven paciente de ella, hará que todo se modifique y que, nada en sus vidas, vuelva a quedar donde estaba.

 

“La noche del ángel” es una obra donde el auténtico pulso de la trama está en lo que no se cuenta.

Compartir
Artículo anteriorCircuito de Natación Master 2013 en el “Alberto Zorrilla”
Artículo siguienteCrean en la Provincia un nuevo registro de pacientes psiquiátricos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: