Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este martes 16 de abril, personal de la Gerencia de Producción llevará a cabo trabajos correspondientes al cambio de una válvula esclusa en la intersección de las calles Ituzaingo y 14 de Julio, a fin de realizar un mantenimiento preventivo de las instalaciones y mejorar el sistema de distribución de la red de agua potable.

 

Las tareas se desarrollarán desde las 8 a las 16 y beneficiarán al sector delimitado por la Avenida Libertad, Berutti, 20 de Septiembre y Deán Funes.

 

“Desde Obras Sanitarias realizamos mantenimiento de las instalaciones que cuentan con varias décadas de antigüedad, con el objetivo de avanzar permanentemente en la mejora de la infraestructura y con el compromiso de optimizar la prestación del servicio a todos los vecinos”, explicó el Presidente de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell Olio.

 

Los trabajos se llevarán a cabo por administración, tienen un costo estimado de $100.000 y consistirán en la ejecución de un recambio de una válvula esclusa original desde su instalación en el sector, lo cual la ha vuelto obsoleta por tanto tiempo de operación.

 

Estas tareas buscan optimizar la operatividad del sistema y realizar un mantenimiento sobre la infraestructura que data de los años 70, con más de 4 décadas de antigüedad.

 

Cabe recordar que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua. Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les de para manejar los caudales, adaptables a las más altas exigencias del servicio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia "Es común no tener una política de precios adecuada"

Noticia Anterior Docentes advierten que el reclamo salarial “se mantiene firme”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario