Los vecinos de los barrios San Eduardo del Mar, Marquesado, San Eduardo de Chapadmalal y Santa Isabel, decidieron expresar públicamente su reconocimiento a la gestión que viene realizando desde hace 8 meses, el Destacamento Policial el Marquesado a cargo del Oficial Principal Laureano Pérez.

 

En tal sentido, afirmaron que “en la zona donde vivimos hace muchos años, tuvimos que padecer robos repetidos y mucho de ellos a mano armada, sin respuesta positiva por parte de los responsables de las gestiones anteriores”.

 

Destacando la labora preventiva que se viene llevando a cabo, los vecinos afirmaron que los delitos han disminuido en un 95%. “Este cambio ha sido posible por el compromiso asumido para con la comunidad por el Oficial Principal Laureano Pérez y todos los efectivos que integran el Destacamento”, destacaron.

 

“Gracias a los continuos controles policiales y a la comunicación que mantiene con los vecinos, por primera vez después de muchos años se ha logrado erradicar, no sólo los hechos delictivos, sino también el uso de motos y cuatriciclos en las playas y médanos de la zona que constituían un factor de depredación y contaminación del medio ambiente”, indicaron.



Siguiente Noticia Docentes advierten que el reclamo salarial “se mantiene firme”

Noticia Anterior UPCN pegó primero en la serie final

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario