Los vecinos de los barrios San Eduardo del Mar, Marquesado, San Eduardo de Chapadmalal y Santa Isabel, decidieron expresar públicamente su reconocimiento a la gestión que viene realizando desde hace 8 meses, el Destacamento Policial el Marquesado a cargo del Oficial Principal Laureano Pérez.

 

En tal sentido, afirmaron que “en la zona donde vivimos hace muchos años, tuvimos que padecer robos repetidos y mucho de ellos a mano armada, sin respuesta positiva por parte de los responsables de las gestiones anteriores”.

 

Destacando la labora preventiva que se viene llevando a cabo, los vecinos afirmaron que los delitos han disminuido en un 95%. “Este cambio ha sido posible por el compromiso asumido para con la comunidad por el Oficial Principal Laureano Pérez y todos los efectivos que integran el Destacamento”, destacaron.

 

“Gracias a los continuos controles policiales y a la comunicación que mantiene con los vecinos, por primera vez después de muchos años se ha logrado erradicar, no sólo los hechos delictivos, sino también el uso de motos y cuatriciclos en las playas y médanos de la zona que constituían un factor de depredación y contaminación del medio ambiente”, indicaron.

Compartir
Artículo anteriorUPCN pegó primero en la serie final
Artículo siguienteDocentes advierten que el reclamo salarial “se mantiene firme”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: