Aldosivi de Mar del Plata igualó sin goles con Crucero del Norte de Posadas, equipo que se encuentra en zona de descenso por la fecha 29 del torneo de la B Nacional.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Facundo Tello Figueroa.

 

En el primer tiempo se movió mejor Aldosivi, que explotó la velocidad del uruguayo Jonathan Ramis por derecha y de Ignacio Malcorra por izquierda.

 

Y arrimó peligro a los 2 minutos, con un desborde de Ramis y el cabezazo de Claudio Guerra que atajó Julio Gaona, y dos minutos después Darío Cajaravilla fue el que cabeceó desviado.

 

Crucero intentó hacer pie en el mediocampo, a través de Sergio Sagarzazú, pero el local asfixió las salidas y siguió con el dominio. A los 10 minutos, Andrés Lope desvió por poco su envío y un minuto después pudo responder Crucero, con un remate alto de Fabricio Lenci.

 

Aunque la más clara del delantero misionero fue a los 17 minutos, con un fuerte remate que tapó Campodónico.

 

A los 22m., lo tuvo Walter Zunino, desde el área chica, y su disparo salió apenas afuera y a los 37m., se produjo una jugada polémica, cuando Guerra fue tomado de la camiseta en el área pero el árbitro Tello Figueroa interpretó una caída fingida y amonestó al atacante local. A los 40m., Ramis exigió a Gaona, que tapó bien.

 

En el complemento Aldosivi siguió con el predominio, mientras que Crucero buscó explotar la potencia de Lenci en algún contragolpe.

 

El local llegó al minuto con un remate cruzado de Ramis apenas afuera y a los 13m., el oportuno cruce de Dante Bareyro ante un remate del propio Ramis impidió la apertura del marcador.

 

Al promediar la etapa el partido cayó en intensidad, y mientras algunos simpatizantes comenzaron a insultar a los jugadores de Aldosivi, Crucero hizo su partido y, lo más importante, consiguió lo que fue a buscar a Mar del Plata.

 

Síntesis

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Juan Presentado, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Andrés Lope, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra. DT: Alejandro Giuntini.

 

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Gabriel Tomasini, Dante Bareyro y Marcelo Barreña; Nicolás Gianni, Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar y Sergio Sagarzazú; Fabricio Lenci y Luis Rodríguez. DT: Iván Delfino.

 

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Alexis Bulgarelli por Gianni y Enzo Bruno por L. Rodríguez (CN), 25m. Agustín Briones por Galván (A); 26m. Matías Gigli por Guerra (A) y 35m. Enrique Seccafien por Lope (A).

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

 

Télam



Siguiente Noticia "Es fundamental dejar de naturalizar el trabajo infantil en Mar del Plata"

Noticia Anterior Se presentó el equipo que diseñará el proyecto de Policía Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario