El diputado provincial Alfredo Lazzeretti (PS – FAP) emitió un comunicado exigiendo la urgente normalización del Directorio del Consorcio Portuario de Mar del Plata, el cual fue intervenido por el Gobierno Provincial, para solucionar los graves problemas de gestión y operatividad.

 

Al respecto, el legislador socialista manifestó que “a solo días de finalizar los 120 días hábiles de mandato del interventor Matías Machinandiarena, no pudo lograr el principal objetivo de dragar la boca de acceso del puerto. El único logro alcanzado fue colocar una placa recordatoria por los 100 años de la construcción del puerto”, resaltó.

 

Con respecto al dragado, el legislador marplatense recordó que el 4 de febrero último fracasó la primera convocatoria a licitación pública, y ninguna de las cinco empresas que compraron los pliegos hicieron una oferta para la cual se le habían destinado 90 millones de pesos de presupuesto.

 

“El Interventor, ante ello, prometió que se volvería a llamar a licitación durante el mes de marzo y a la fecha, ya finalizando su mandato, todo quedó en anuncios”, consignó.

 

“De todas maneras el Interventor es un delegado de quienes tienen la máxima responsabilidad política, el Gobernador Daniel Scioli y Jorge Otharán, subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires. También el Intendente Gustavo Pulti tiene responsabilidad política en esto, porque al igual que todos los marplatenses observó que transcurría el tiempo y nada se lograba, para dar operatividad a uno los principales factores de desarrollo y creación de fuentes de trabajo que tiene la ciudad y toda la región”, expresó Lazzeretti.

 

 



Siguiente Noticia Wayra acompaña un concurso de jóvenes emprendedores

Noticia Anterior Reeditan la carrera de Especialización en Violencia Familiar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario