El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente bonaerense, Juan Curuchet, emitió una carta de agradecimiento donde expresó su gratitud a los vecinos de Mar del Plata por las muestras solidarias reflejadas durante la campaña de donación para los damnificados de La Plata y sus alrededores.

 

“Sentí la plenitud como ser humano” expresó el marplatense al describir lo vivido durante los días posteriores a la inundación en la capital de la Provincia y ver partir los camiones desde la Plaza Colón. “No era solo agua, ropa, colchones y alimentos lo que llevaban a La Plata. Iban repletos de la solidaridad de los marplatenses, y la capacidad inmediata para velar y obrar en bien de todos”, destacó.

 

“Por eso estas palabras, cargadas de gratitud y reconocimiento a ustedes y a su invalorable participación en este accionar que nos ha permitido manifestar nuestra naturaleza social y la inmediata respuesta hacia aquellos que sufren y más necesitan”, agregó Curuchet al dirigirse a los vecinos de la ciudad.

 

También, aprovechó la ocasión para destacar la tarea desarrollada por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y todo su equipo.

 

Por último, trasladó el agradecimiento a todos los vecinos de Mar del Plata, “porque así me lo ha pedido”, del gobernador Daniel Scioli en sus propias palabras: “Mar del Plata está siempre en mi corazón y marcó mi vida para siempre. Una vez más muestra su sensibilidad y la generosidad de ese pueblo maravilloso que ha tenido un fuerte compromiso con este drama y esta adversidad que estamos trabajando para ir superándola…”.



Siguiente Noticia El concejal Alcolea y Jóvenes PRO se reunieron con chicos de 15 a 18 años

Noticia Anterior Misión del BID para importantes proyectos del INIDEP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario