El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente bonaerense, Juan Curuchet, emitió una carta de agradecimiento donde expresó su gratitud a los vecinos de Mar del Plata por las muestras solidarias reflejadas durante la campaña de donación para los damnificados de La Plata y sus alrededores.

 

“Sentí la plenitud como ser humano” expresó el marplatense al describir lo vivido durante los días posteriores a la inundación en la capital de la Provincia y ver partir los camiones desde la Plaza Colón. “No era solo agua, ropa, colchones y alimentos lo que llevaban a La Plata. Iban repletos de la solidaridad de los marplatenses, y la capacidad inmediata para velar y obrar en bien de todos”, destacó.

 

“Por eso estas palabras, cargadas de gratitud y reconocimiento a ustedes y a su invalorable participación en este accionar que nos ha permitido manifestar nuestra naturaleza social y la inmediata respuesta hacia aquellos que sufren y más necesitan”, agregó Curuchet al dirigirse a los vecinos de la ciudad.

 

También, aprovechó la ocasión para destacar la tarea desarrollada por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y todo su equipo.

 

Por último, trasladó el agradecimiento a todos los vecinos de Mar del Plata, “porque así me lo ha pedido”, del gobernador Daniel Scioli en sus propias palabras: “Mar del Plata está siempre en mi corazón y marcó mi vida para siempre. Una vez más muestra su sensibilidad y la generosidad de ese pueblo maravilloso que ha tenido un fuerte compromiso con este drama y esta adversidad que estamos trabajando para ir superándola…”.

Compartir
Artículo anteriorMisión del BID para importantes proyectos del INIDEP
Artículo siguienteEl concejal Alcolea y Jóvenes PRO se reunieron con chicos de 15 a 18 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: