El cantautor Raly Barrionuevo se presentará este sábado 20 de abril en Mar del Plata con un show donde recorrerá las principales creaciones del cancionero popular e interpretará su nuevo disco “Rodar”. El recital tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Raly Barrionuevo es uno de esos músicos que prefiere el riesgo artístico antes que las fórmulas ya probadas. Tal es así que en su último disco incluyó sólo una chacarera, “Mujer caminante”, una oda a la Pachamama (“Los macabros desmontes desangran su corazón”, canta, fiel a su lucha a favor de la vida y la tierra).

 

Esta vez, el músico sacó de su guitarra “un puñado de canciones viajeras” que transitan por variados estilos musicales, pero que conservan la esencia discursiva de sus otros discos. Así, Barrionuevo visita la cumbia en “Luna de Albigasta” (con Ariel Pucheta como invitado), la guaracha en “Mujer de fuego” y la balada folklórica en “Niña fuego de la América sangrada” (con Liliana Herrero).

 

De esta manera, con la canción como eje y la coproducción de la cubana Yusa, las nuevas composiciones suenan en todos los conciertos festivaleros. Y también lo harán el 20 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

 

 



Siguiente Noticia Declaran de Interés la “Primera Caminata por la vida junto al mar"

Noticia Anterior La UBA capacita a la Facultad de Derecho UNMDP para la implementación de un patrocinio jurídico gratuito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario