Alvarado de Mar del Plata se reencontró con el triunfo y ratificó su liderazgo en la Reválida del Torneo Argentino A de fútbol al vencer a Sportivo Desamparados de San Juan por 3 a 1.

 

El partido correspondiente a la penúltima fecha de la Zona Sur se jugó en el estadio José María Minella y los dirigidos por Darío Tempesta clasificaron a la segunda ronda de esta instancia.

 

Los goles de Alvarado fueron convertidos por Fabián Castillo a los 10 minutos del primer tiempo, Gabriel Christovao de penal a los 9 del segundo tiempo y Ezequiel Ceballos en el tiempo agregado, mientras que Silvio Prieto había igualado transitoriamente a los 41 del primer tiempo.

 

En la próxima fecha cerrará esta etapa ante Rivadavia de Lincoln.

Compartir
Artículo anteriorTC: Ledesma y Ugalde quedaron atrás en Mendoza
Artículo siguienteMoscuzza ganó a las elecciones en Aldosivi
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: