Juan Bautista De Benedictis (Ford) ganó de punta a punta la final de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Jorge Angel Pena de esta ciudad en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2013.

 

En tanto, Mauro Giallombardo y Mariano Werner, ambos con Ford, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, en una demostración acabada de poderío y contundencia del Lincoln Sport Group.

 

La estructura que lidera el escribano Hugo Cuervo cuenta en el equipo a los tres pilotos que hicieron podio logrando un 1-2-3 inédito para el equipo con asiento en la ciudad bonaerense de Lincoln.

 

Este resultado le permite al joven piloto de Necochea sumar su cuarta victoria en el historial general de la categoría en 98 presentaciones.

 

Para los representantes de Mar del Plata fue un fin de semana complicado. Lionel Ugalde (Ford) terminó en el 24º lugar, mientras que Christian Ledesma (Chevrolet) tuvo problemas en la serie y largó último la final. Tras un gran esfuerzo logró trepar hasta el 21º puesto.

 

De Benedictis, quien se quedó con la serie más veloz que se corrieron previo a la final, aventajó en la largada al poleman Mariano Werner, quien sufrió con los 20 kilos de lastre que carga su Ford.

 

A partir de ese momento el de Necochea se mantuvo al tope de las posiciones, ubicación que no resignó siquiera cuando ingresó el auto de seguridad y la prueba se neutralizó.

 

José María López (Dodge), Néstor Girolami (Torino), Leonel Pernía (Dodge), Diego Aventín (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet), Juan Pablo Giannini (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford) completaron los primeros 10 lugares del clasificador.

 

En solo 15 días el Turismo Carretera volverá a hacer rugir sus seis cilindros en línea y será nada más y nada menos que en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría



Siguiente Noticia Alvarado ganó y se afirma en la punta de la Reválida

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos inicia el camino de la final

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario