El ganador de la fase regular de la temporada 2012/13 jugará la primera final de Liga de su historia, con ventaja de cancha sobre UPCN de San Juan, actual bicampeón del certamen, que protagonizará su cuarta serie final consecutiva.

 

El primer partido de la serie final de la Liga Argentina de vóleibol, prevista al mejor de cinco juegos, se jugará este lunes desde las 22, con televisación de TyC Sports, en el “Coloso del Parque Luro”, escenario del segundo partido, un día después en el mismo horario.

 

La eliminatoria continuará el lunes 22 en el Aldo Cantoni de San Juan, que podría ser la sede del cuarto partido, el martes 23, si caso de ser necesario.

 

Si la llave demanda un quinto y último encuentro, se disputará en Mar del Plata, el lunes 29.

 

UPCN, campeón de las últimas dos temporadas, jugará la final por cuarto año consecutivo, pues en 2009-10 la perdió con Bolívar, a quien eliminó recientemente en semifinales.

 

Buenos Aires, que se incorporó a la competencia hace tres temporadas, buscará su primer título amparado en un historial favorable ante los sanjuaninos (siete victorias contra seis derrotas).

 

La apasionante definición de la temporada 2012/13 tendrá, en ambas ciudades, la modalidad de entrada gratuita, por lo que se espera una concurrencia masiva en las dos sedes. En ese sentido, la organización del espectáculo en Mar del Plata ha tomado algunos recaudos para el acceso del público.

 

En primer lugar, se imprimieron entradas nuevas para cada partido individual de las finales, anulándose las anteriores que contenían la leyenda “play-offs”.

 

Las nuevas localidades sólo se entregarán en la oficina de BAU en la sede del Club Atlético Once Unidos (Belisario Roldán y Tomás Falkner) exclusivamente los días de partido: el lunes 15 y el martes 16 de abril, en el horario de 10 a 13.30 y de 18 a 19.30.

 

De esta manera, las puertas del estadio se abrirán a las 21 y sólo se permitirá el acceso hasta la capacidad límite de 2.000 espectadores. Alcanzada esa cifra, no se podrá ingresar al escenario, independientemente de que los asistentes tengan o no su entrada. Se recomienda concurrir con la debida anticipación para agilizar el ingreso.



Siguiente Noticia TC: Ledesma y Ugalde quedaron atrás en Mendoza

Noticia Anterior Bajó en marzo la venta de autos usados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario