La hija de Marita Verón, Micaela, se pronunció a favor de la democratización de la Justicia al destacar que es una de las mejores medidas que impulsó el kirchnerismo desde el año 2003.

 

“Es algo muy importante para la sociedad en general. Democratizar la Justicia es una de las mejores iniciativas en estos últimos años”, manifestó a una radio de Mar del Plata.

 

El revés judicial que se produjo en el juicio que condenaba a los imputados por el caso que investiga el secuestro y desaparición de su madre, llevó a que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, haya tomado la iniciativa de abrir el debate para reformar el Poder Judicial.

 

La nieta de Susana Trimarco lo cree de esta manera: “Vivimos en un país democrático, pero la Justicia no lo es”.

 

En diálogo con el programa Oveja Negra (radio Residencias 96.5), Micaela Verón, de apenas 14 años de edad, definió a su abuela como “la persona más fuerte que conozco” y la jefa de Estado como una de sus ídolas.

 

El 15 de mayo junto a Trimarco viajarán hacia el Vaticano para mantener una entrevista personal con el papa Francisco a quien ya conocen en su pasado cuando estuvo en nuestro país. “Desde hace mucho tiempo hablaba de trata de personas. Siempre estuvo comprometido con esta lucha”, finalizó.



Siguiente Noticia Transfieren a los municipios más de $ 73 millones para programas sociales

Noticia Anterior Mató a su vecina y luego se suicidó

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario