El crimen ocurrió al norte de esa ciudad balnearia, cuando tras discutir con la víctima, el hombre de 76 años le disparó cuatro veces. Al llegar la policía a su casa, el agresor se quitó la vida.
 

Un hombre, de 76 años, mató de cuatro disparos a una vecina en Mar del Plata luego de mantener una fuerte discusión. Cuando la policía llegó a su domicilio, el agresor se suicidó.
 

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en Beltrán 5888 del barrio Camet, al norte de Mar del Plata. Allí, el hombre le disparó cuatro veces a la mujer tras discutir por problemas vecinales.
 
Fue entonces que otro vecino, que fue testigo del hecho, llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron a la casa del homicida, el agresor se quitó la vida.
 

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la mala relación entre los vecinos estaba judicializada. 
 

El hombre extrajo un revólver calibre 22, tras lo que la mujer salió corriendo con su hijo en brazos, pero tropezó y cayó sobre la calle de tierra. En ese momento, el hombre le efectuó al menos cuatro disparos y regresó a la vivienda, tras lo que se quitó la vida al llegar los efectivos.
 

El fiscal interviniente, Paulo Cubas, confirmó que el niño fue rescatado por una tía y entregado a su padre. Además, reveló que las partes habían iniciado hace tiempo de manera simultánea acciones civiles para dirimir la propiedad del domicilio.



Siguiente Noticia La hija de Marita Verón, a favor de la democratización de la Justicia

Noticia Anterior Duros cuestionamientos de jueces a la reforma judicial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario