Ferby y su Mágico Requinto se presentará en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, este domingo a partir de las 18.

 

Será a beneficio de la institución Humberto Mariotti – Obra Asistencial Espírita. que lleva a cabo sus tareas de ayuda bajo el nombre de “El Hogarcito de los niños”.

 

Como se sabe, la actuación y detalles de todo el evento quedarán capturadas por las cámaras de TV que acompañan en cada presentación, para luego ser emitidas en su ciclo televisivo que mantiene en Argentinísima Satelital en su horario habitual de los domingos a las 22.30 y su repetición de los miércoles a las 23.

 

“El Hogarcito de los Niños” es un hogar de día para todo niño carenciado, abierto a la comunidad. Ubicado en Labarden 3036 del Barrio Parque Palermo, Mar del Plata. Cuenta con Personería Jurídica Nº 13203.

 

Fue reconocido de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Mar del Plata mediante decreto número 2812/03.con Registro de Entidad de Bien Público Nº 350 según resolución Nº 0099 y distinguido al “Servicio Solidario” otorgada por el Honorable Concejo Deliberante Dto. 104-2009.

 

Su función es dar asistencia a los necesitados en general y a los niños en particular cubriendo sus necesidades básicas de instrucción, educación, salud, vestimenta, alimentación, afecto, abarcando los tres aspectos, el preventivo, beneficente y promocional.

 

Brinda desayuno, almuerzo y merienda a niños, futuras mamás y mamás en período de amamantamiento. Un total de 140 a 180 comensales según la época del año y situación del país.

 

Asimismo se entregan alimentos a familias por quincena de acuerdo a necesidades; se da apoyo escolar y clases de inglés con maestras del plan PEBA de la Municipalidad durante el período escolar por la mañana con desayuno previo.

 

Realizan juegos recreativos a cargo de estudiantes universitarios del servicio social, para complementar la ayuda escolar a fin de esclarecer conceptos de espacio, secuencia, ubicación temporal, lateralidad, etc; campamentos a cargo de estudiantes universitarios; recreación con juguetes para niños de 1 a 4 años a cargo de profesionales.

 

Dan clases de plástica para niños de 8 a 12 años; estimulación temprana para niños recién nacidos hasta 3 años de edad y orientación para las madres y clases de teatro.



Siguiente Noticia Duros cuestionamientos de jueces a la reforma judicial

Noticia Anterior ¿La Policía Municipal es la solución a la inseguridad en Mar del Plata?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario