Una mujer y dos niños fallecieron este viernes por la noche al ser embestidos por un vehículo que circulaba a gran velocidad por avenida Luro y su intersección con la calle 184, informaron fuentes policiales.

 

El hecho se produjo pasadas las 20, cuando una mujer, junto a sus dos pequeños hijos, fue embestida por un auto Fiat Duna Weekend al intentar cruzar el carril central rápido de la avenida Pedro Luro.

 

Las fuentes informaron que la madre y los pequeños, de 2 y 4 años, murieron en el acto, producto del muy fuerte impacto.

 

Luego de embestir a las víctimas, el vehículo perdió el control y se cruzó de carril, chocando otros dos automóviles que se encontraban estacionados.

 

De inmediato el conductor bajó del auto e intentó darse a la fuga, aunque minutos más tarde fue detenido por la policía.

 

Trascendió que peritos le realizaron un control de alcoholemia que dio como resultado 0.25 miligramos de alcohol en sangre, un valor que está dentro del límite permitido.

 

Los vecinos manifestaron que tanto la ambulancia como la policía llegaron de inmediato, pero ya la mujer y los dos pequeños habían perdido la vida.



Siguiente Noticia El Patronato de la Infancia espera en silencio

Noticia Anterior Pasteleros realizó su Asamblea General Ordinaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario