El secretario del gremio de los judiciales, Julio Piumato, adelantó que desde el próximo miércoles pararán durante tres días y realizarán una movilización “contra el proyecto de ajuste y avasallamiento al Poder Judicial”.

 

“Excelente y masiva asamblea judicial en Comodoro Py. Por unanimidad votaron paro de 72 horas y movilizacion contra proyecto de ajuste y avasallamiento al Poder Judicial”, escribió Piumato en su cuenta de Twitter.

 

Durante la mañana, el delegado judicial había usado el mismo canal de información para expresar su rechazo al proyecto de reforma propuesto por la presidenta Cristina Fernández.

 

“Los juicios van a durar cuatro años mas por lo menos! El Pueblo se jode en beneficio del Estado y los grupos economicos! Por eso el apuro”, publicó en su cuenta de microblogging.

 

En la misma sintonía, escribió: “‘Dime como tratas una Ley y te diré que ocultas’. Reforma judicial tratada entre gallos y medianoche sigue la línea de la Ley Antiterrorista y Ley de ART”.

 

“La única verdad es la realidad. Se afecta el derecho constitucional de amparo. Un ciudadano que reclama al Estado por violación a un derecho constitucional sonó!”, había publicado ayer en su cuenta @JulioPiumato.



Siguiente Noticia Las primarias en la Provincia serán el 11 de agosto y las legislativas, el 27 de octubre

Noticia Anterior “Cocho” López habló sobre Seguridad Vial con alumnos de escuelas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario