Organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, el ex conductor de automovilismo, Osvaldo “Cocho” López encabezó una charla sobre educación vial dirigida a estudiantes de Escuelas Secundarias Municipales y a agentes de tránsito del Municipio.

 

Respecto a la importancia de la disertación, el ex piloto argentino de automovilismo, “Cocho López”, explicó que “los chicos van a ser próximos conductores, van a tener próximamente licencia de conducir. Por eso mismo son importantes este tipo de charlas”.

 

Asimismo, en su visita a Mar del Plata y recorriendo la ciudad, Cocho observó que “en un rato hubo 4 accidentes y choques en las esquinas” y aconsejó que “la esquina es para levantar la vista y mirar, porque sino es evidente que vamos a chocar”.

 

“Hay una falta de respeto con uno mismo, una falta de querer la vida de uno y de los demás. Es una cuestión de conciencia y educación que se deben respetar”, agregó.

 

Finalmente “Cocho” López les propuso a los padres de los alumnos que “en las charlas que tengan con sus hijos en las cenas, en los asados, y en distintos momentos, incluyan este tema, ya que es un problema de educación que hay que respetarlo para poder vivir en nuestra comunidad”.



Siguiente Noticia Judiciales paran 72 horas en contra de la reforma judicial

Noticia Anterior Llegó a La Plata lo que se recolectó en el local del PROA-PRO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario