El último camión lleno de mercadería partió desde Avenida colón 3070, local partidario del PROA-PRO en Mar del Plata y arribó a la ciudad de La Plata para ayudar, como desde un primer momento, con los más necesitados.

 

Desde la semana pasada se abrieron las puertas del local partidario (que aún no fue inaugurado oficialmente, vale aclararlo) y mucha gente se puso a trabajar en recepcionar, embalar y cargar los camiones que partieron desde la sede.

 

Agua mineral en botellones, frazadas, ropa para chicos y adultos, heladeras y hasta un par de cocinas, además de pañales y útiles escolares, fueron los elementos que se juntaron desde el PROA-PRO con todos los dirigentes y jóvenes que trabajan con Florencia Ranellucci.

 

“Estamos más que orgullosos. La gente del sector céntrico, de Plaza Mitre, donde está ubicado el local, se ha acercado masivamente como lo ha hecho en otros lugares que recibieron mercadería. Para nosotros poder ayudar es clave, es hacernos sentir mejor y ya lo dijimos estamos a disposición para lo que necesiten, sin importar las banderías políticas”, dijo el coordinador del PROA Emiliano Giri.



Siguiente Noticia “Cocho” López habló sobre Seguridad Vial con alumnos de escuelas municipales

Noticia Anterior DNI: a fin de mes vence plazo para los jóvenes de 16 y 17 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario