La inscripción para el 2° Concurso de Jardines y Balcones de Mar del Plata “amarmijardín” se extendió hasta el sábado 21 de septiembre. El Municipio y Turismo Mar del Plata impulsan esta propuesta para revalorizar los espacios verdes de nuestra ciudad.

 

En el concurso pueden participar los propietarios y/o inquilinos de casas, departamentos y PH -que tengan patios, terrazas y/o jardines exteriores o interiores-, los frentes de edificios hasta 4° piso, las instituciones educativas y los frentes de edificios institucionales y/o comerciales.

 

Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, explicó que “hemos decidido junto a los distintos viveristas de la ciudad extender el período de inscripción de la segunda edición de `amarmijardin´ hasta el 21 de septiembre, y ello se debe a la demanda que han realizado los diferentes vecinos para poder presentar su jardín o balcón en mejores condiciones. De esta manera todos los marplatenses tendrán tiempo hasta el mes de la primavera, donde podrán participar cuando más florecidas estén sus plantas”.

 

“El jurado evaluará los jardines y balcones durante el mes de octubre y se entregarán como premios 25.000 pesos en efectivo y órdenes de compra. La premiación se realizará durante la próxima Expo amarmijardin, que tendrá lugar en la Plaza del Agua del 23 al 25 de noviembre”, continuó Méndez.

 

El 2° Concurso de Jardines y Balcones de Mar del Plata “amarmijardín” es promovido por el Municipio y Turismo Mar del Plata con el objetivo de revalorizar la importancia de los jardines del partido de Gral. Pueyrredón, así como embellecer los espacios típicos de las casas de Mar del Plata, y lograr la participación vecinal en el cuidado y embellecimiento de los espacios verdes de nuestra ciudad.

 

Las inscripciones se realizan personalmente completando un formulario impreso en los distintos viveros de Mar del Plata. Una persona o familia puede postularse en más de una categoría (patio, reja y jardín).

 

Para más información, los vecinos pueden acercarse personalmente a los viveros o consultar vía internet en la página oficial de Turismo Mar del Plata www.turismomardelplata.gob.ar, o vía e-mail a emtur@turismomardelplata.gob.ar.



Siguiente Noticia Conoció a un hombre en las redes sociales y se fue de la casa

Noticia Anterior "La decisión del Intendente marca un antes y un después en la historia de la ciudad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario