McDonald’s, La Casa Ronald y la Cruz Roja se unen para poner en marcha una acción solidaria con el fin de colaborar en la reconstrucción de las zonas afectadas por la inundación.

 

Por este motivo, desde el 12 al 28 de abril en todos los locales de McDonald’s del país se podrá colaborar adquiriendo una Manito solidaria a $5,00 pesos.

 

Por cada mano vendida, Arcos Dorados (la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo) a través de McDonald’s, y con la colaboración de la Asociación La Casa Ronald McDonald, donará a la Cruz Roja el mismo importe, duplicando así la recaudación obtenida por la venta de manitos.

 

Todo lo recaudado en la presente acción será destinado a la reconstrucción de las zonas afectadas por el temporal ocurrido en La Plata, Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias 1.948 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 31 de diciembre del 2012).

 

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com



Siguiente Noticia Policía Municipal: Pulti y Binder se reunieron con bloques políticos

Noticia Anterior Docentes podrán denunciar presiones patronales a través de internet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario