El intendente Gustavo Pulti firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mar del Plata para llevar adelante el estudio del Producto Bruto Geográfico del Partido de General Pueyrredon.

 

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo del Municipio, Mariano Pérez Rojas, junto a Daniel Pérez y Mónica Mabel Biasone, decano saliente de dicha Facultad y su sucesora, respectivamente, además del equipo que encabezará el estudio.

 

Pulti enfatizó que “es una herramienta muy importante para la evaluación de la economía de la ciudad y para el relevamiento de la generación de riqueza de General Pueyrredon”.

 

“También resulta importante para que sepamos cuanto aporta cada sector al Producto Bruto de la ciudad, cuando aporta en la creación de empleo, que importancia tienen las medidas que se toman en relación a la economía y como impactan las medidas de la economía en nuestro Producto Bruto Geográfico”, añadió.

 

Con respecto a la continuidad del convenio, Pérez Rojas, afirmó que “plantea un plazo de duración de 8 meses”, y aclaró que “de acá a fin de año, tiene que estar el informe final, que nos permitirá establecer cual es la estructura económica del Partido de General Pueyrredon en el año 2013”.

 

Al respecto, Pérez Rojas enfatizó que “el convenio es muy importante porque el estudio anterior llegó al 2004, por lo cual nos permitirá visualizar las tendencias del cambio del modelo de política económica que se vio en el país y como están afectando la estructura económica del Partido de General Pueyrredon. Antes de fin de año tendremos un nuevo estudio que va a establecer cual es la composición de la estructura económica de Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Adquieren material informático para centros de salud

Noticia Anterior EDEA reitera recomendaciones para evitar accidentes eléctricos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario