El equipo profesional de Liga Nacional de Básquet del Club Peñarol de Mar del Plata participará de un partido amistoso en la ciudad de La Plata a beneficio de los damnificados por las inundaciones. Se colectan útiles escolares jueves y viernes de 16 a 20 en la Sede del Club.

 

Con motivo de las trágicas inundaciones que tuvieron lugar en la ciudad de La Plata, las cuales dejaron a muchísimas personas necesitadas de los elementos básicos para subsistir, el Club Peñarol se solidariza con todas ellas, y luego del camión enviado la semana pasada, se vuelve a comprometer.

 

En esta ocasión, el equipo profesional de Peñarol que aguarda el comienzo de la Semifinales de LNB (arrancan el 18 en Lanús) participará este sábado de un amistoso a beneficio a las 20 en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima La Plata ante un combinado local de Primera. En el cual no faltarán los juegos y por supuesto un mezclado de las figuras del Tricampeón con los jugadores platenses.

 

La entrada a dicho evento será una donación que útiles escolares, a la que se suma la colecta que realizará el Club Peñarol aquí en Mar del Plata de 16 a 20 en su Sede Social (Garay 2524) hasta el día viernes.

Compartir
Artículo anteriorEl Materno Infantil realizó por primera vez un implante coclear
Artículo siguienteQuilmes no pudo cerrar la serie y habrá cuarto partido
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: