Marcelo Saín, Diputado Provincial por el Frente Nuevo Encuentro y Especialista en Seguridad Pública, disertará sobre las policías municipales en la provincia de Buenos Aires haciendo hincapié en la situación particular de Mar del Plata y el debate que se desarrolla en dicha localidad.

 

La jornada realizada por el Frente Nuevo Encuentro y el Frente para la Victoria se desarrollará el martes 16 de abril a las 18:00 en el Teatro Melany ubicado en San Luis 1752.

 

La muerte de Alejandro Sosa por la brutalidad policial en la Comisaría Tercera y el deficiente accionar policial frente al asesinato de Martín Campos han provocado un fuerte malestar en la ciudadanía marplatense.

 

Ante estos hechos el Intendente Gustavo Pulti anunció, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la creación de una fuerza policíal para Mar del Plata.

 

Ante esta situación, el Frente Nuevo Encuentro y el Frente para la Victoria organizaron la jornada que se desarrollará el martes 16 del corriente, con una de las personas con mayores conocimientos sobre la tematica.

 

Marcelo Saín es Licenciado en Ciencias Políticas y se ha especializado en la seguridad pública. En ese sentido, fue el creador de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Argentina, a pedido de Nestor Kirchner, siendo la primera institución policial de carácter federal con conducción civil y la única creación de una fuerza policial en democracia.

 

Para que todos los interesados puedan participar y debatir, la jornada será libre y gratuita. Previo a la actividad, Saín dialogará con los medios de comunicación.



Siguiente Noticia Malestar por las demoras para tramitar el boleto estudiantil

Noticia Anterior Quilmes no pudo cerrar la serie y habrá cuarto partido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario