Por los cuartos de final del TNA, Instituto de Córdoba derrotó como local a Quilmes de Mar del Plata por 86-69, forzando así un cuarto juego y acortando diferencias en la serie que ahora quedó 2-1 para el marplatense.

 

Con una gran tarea del base Adrián Forastieri, el conjunto dirigido por Mauro Felauto le impidió a Quilmes cerrar la serie en el Gimnasio Ángel Sandrín, donde este viernes desde las 21.30 se volverán a medir por el cuarto juego.

 

En tanto, el equipo que sí se clasificó a las semifinales fue San Martín de Corrientes que derrotó a Monte Hermoso por 83-70.

 

Por su parte, esta noche desde las 21.30, San Isidro y Huracán jugarán en San Francisco el tercer partido de la serie de cuartos que está igualada 1-1.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol jugará un amistoso solidario en La Plata
Artículo siguienteMarcelo Saín disertará sobre la Policía Municipal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: