El secretario de Gobierno de la comuna, Marcelo Artime, se reunió este miércoles con el bloque de concejales del Frente Para la Victoria (Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza), con el objetivo de integrar sus miradas al proyecto de Policía Municipal, que será objeto de una consulta popular a fines de mayo.

 

Del encuentro también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano y el Director de Protección Ciudadana César Ventimiglia.

 

Artime indicó que este jueves por la mañana se reunirán con Carlos Arroyo, del Bloque Atlántico, y con el bloque de la UCR en horas de la tarde.

 

“Seguiremos con las reuniones para intercambiar posiciones sobre el tema, a medida que el proyecto vaya tomando forma. Tal como lo esperaba, encontré una excelente predisposición a trabajar en conjunto con los concejales del FPV, en donde hubo más acuerdos que dudas”, declaró Artime.

 

El titular de Gobierno reafirmó su conformidad por los resultados obtenidos: “Fue así que tuvimos una reunión larga e interesante, donde se intercambiaron muy seriamente y responsablemente distintas visiones sobre la cuestión de la seguridad y la Policía Municipal. Quedamos en mantener próximas reuniones de trabajo en conjunto. Fue una reunión muy positiva”, agregó.



Siguiente Noticia Fabio Herrera Trío, la mágica intimidad entre las palabras y los sonidos

Noticia Anterior Avis inaugura nueva oficina en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario