El secretario de Gobierno de la comuna, Marcelo Artime, se reunió este miércoles con el bloque de concejales del Frente Para la Victoria (Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza), con el objetivo de integrar sus miradas al proyecto de Policía Municipal, que será objeto de una consulta popular a fines de mayo.

 

Del encuentro también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano y el Director de Protección Ciudadana César Ventimiglia.

 

Artime indicó que este jueves por la mañana se reunirán con Carlos Arroyo, del Bloque Atlántico, y con el bloque de la UCR en horas de la tarde.

 

“Seguiremos con las reuniones para intercambiar posiciones sobre el tema, a medida que el proyecto vaya tomando forma. Tal como lo esperaba, encontré una excelente predisposición a trabajar en conjunto con los concejales del FPV, en donde hubo más acuerdos que dudas”, declaró Artime.

 

El titular de Gobierno reafirmó su conformidad por los resultados obtenidos: “Fue así que tuvimos una reunión larga e interesante, donde se intercambiaron muy seriamente y responsablemente distintas visiones sobre la cuestión de la seguridad y la Policía Municipal. Quedamos en mantener próximas reuniones de trabajo en conjunto. Fue una reunión muy positiva”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorAvis inaugura nueva oficina en Mar del Plata
Artículo siguienteFabio Herrera Trío, la mágica intimidad entre las palabras y los sonidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: